Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

Tras estar un buen tiempecito con la esplendorosa imagen que me hizo mi buen amigo lestat546, autor de TarrazĂș, hoy os anuncio que me apetece hacer un cambio de imagen. Éste consistirĂĄ en quitar a las bellas Tarja Turunen, Heidi Parviainen y Charlotte Wessels para añadir a la gran vocalista española Zuberoa AznĂĄrez. Con este cambio quisiera dar un estilo diferente al blog con tonos mĂĄs amarillentos para no hacerlo coincidir con las estaciones del año como anteriormente hacĂ­a. AquĂ­ os dejo el antes y el despuĂ©s:

Antes:

Ahora:

3 comentarios:

AnĂłnimo dijo...

ps esta ai 2 2 el cambio, pero una duda ¿POR QUE NO ESTA TRISTANIA EN LA ENCUESTA DEL MEJOR DISCO DEL 2010?))))))))) su disco es muy bueno, MEJOR que el de SIRENA del 2011 y no es que no me guste sirenia ambos grupos me gustan pero sinseramente el ENIGMA OF LIFE trae mas canciones pop que lo que deberas deberia ser el genero y el RUBICON de tristania lo critican quesque por que esta pop, ja ja ja, almenos siguen conservando la esencia gotica algo que sirenia solo en las compociones por que el sonido y la voz de Ailyn son pop, Mortem si que ha desepcionado :(

lestat546 dijo...

Saludos Kike. Bien por el cambio y esta muy interesante la apuesta por el nuevo estilo. Personalmente considero que el anterior tema, mas oscuro, no contrastaba tanto con la temĂĄtica de tu blog, pero de cualquier forma me agrada la idea amigo, es una valiente decisiĂłn. Saludos Kike y que viva el metal... \m/

E. Sumud dijo...

Lo primero no puse el de tristania porque al no escucharlos se me olvido ponerlos asĂ­ que pido disculpas :(

Gracias lestat por el comentario, me animĂł muchĂ­simo :D

Publicar un comentario

Comentar es gratis /m/

Bottom Ad [Post Page]

| Blogger Templates - Designed by Colorlib