Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

Desde los gélidos parajes nórdicos os presento a la agrupación finlandesa Tears Of Magdalena. Se caracterizan por combinar la voz operística de Magdalena Lee junto con las guturales de Vasstago, poderosos riffs de guitarra eléctrica y pegadizas partes de piano y sintetizadores. Su estilo se podría denominar Power Metal Gótico/Sinfónico.

Tears Of Magdalena fue fundada por Magdalena Lee en 2005; durante 2006 y 2007 sacaron sus dos primeras demos y por fin en el año 2008 su álbum debut vio la luz, se tituló "Myths And Legends". Poco después, en el año 2009, hubo problemas entre varios integrantes del grupo y Magdalena y Vasstago; por ello formaron el grupo Ultimus Sacratum, ya que a Magdalena le pertenecían los derechos del nombre de la banda.

Del único disco de la banda destacaría las canciones "Aurora Borealis", "Cut Em Down" e "In The Silence". Pues en ellas se pueden apreciar las preciosas melodías de piano y las contundentes aunque dinámicas partituras de sintetizadores, la espectacular forma en la que emplean el estilo The Beauty And The Beast y los grandiosos y celestiales riffs de guitarra eléctrica. En fin, este disco no tiene desperdicio, pues puedes escuchar partes muy sinfónicas y melódicas junto con otras más oscuras y góticas, lo que hace de éste álbum un trabajo distinto y original; aunque se noten las influencias de otras agrupaciones.

Tears Of Magdalena - Myths And Legends (2008)
1.- Aurora Borealis
2.- Cut Em Down
3.- Immortal Love
4.- The Eastway
5.- In the Silence
6.- Nightmare
7.- Mermaid
8.- Your Blood Is My Wine

2 comentarios:

lestat546 dijo...

genial el aporte Kike, y vamos a ver cuando tengo oportunidad de escuchar a esta banda, saludos \m/

E. Sumud dijo...

A mi me gustaron bastante y hace días que quería hablar de ellos :D
Saludos!!!

Publicar un comentario

Comentar es gratis /m/

Bottom Ad [Post Page]

| Blogger Templates - Designed by Colorlib