Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

Tras anunciaros el pasado domingo que la banda canaria Tears of Martyr había concedido una entrevista al blog y al foro Hijos del Metalk, es un todo honor para mi decir que aquí os la presento:

Hola Enrique, lo primero de todo; estamos encantados de poder charlar un poco contigo.

-A la hora de componer, ¿qué influencias tenéis?

Miguel Ángel: Para nosotros componer es el resultado de un proceso 'no consciente' en la mayoría de las veces, surge de forma espontánea. Si analizamos a posteriori nuestras canciones podrás encontrar un denominador común, la alternancia de las emociones. Pasando desde la efímera alegría a los momentos mas sombríos. Realmente el background y los gustos de los miembros es muy amplio, tanto dentro del Metal como fuera de él. Desde el heavy rock mas clásico, pasando por el death, el doom o pasajes puramente 'black' hasta la música clásica u otros estilos.

-¿Os gustaría participar en el Metal Female Voices Festival?

Sin duda alguna, creo que nuestra formación encajaría muy bien dentro de un festival de ese estilo y nos encantaría regalar a los fans una actuación en la que entregar todo nuestra energía. Estamos trabajando duro para poder tener la oportunidad de participar y dar a conocer el nombre y la música de Tears of Martyr fuera de España.

-¿Cómo veis el panorama del Metal Gótico/Sinfónico en nuestro país?

Partiendo del hecho que el Metal en sí es ya un sector minoritario, el Gótico o Sinfónico es aún si cabe un estilo con menos seguidores y no existen tantas bandas como en otras variantes del Metal, pero creemos que es un estilo con la suficiente fuerza y cargado de emociones para no verse tan afectado por la modas que nos arrastran hoy en día.

-¿Para cuándo tenéis pensado sacar un nuevo trabajo?

Estamos actualmente trabajando en nuevo material, queremos que nuestro segundo disco suponga subir un peldaño más respecto a "Entrance" y para ello es necesario trabajar muy duro, estamos poniendo todo nuestro cariño y esfuerzo. Aún es algo pronto para poner una fecha de salida del nuevo disco, pero iremos desvelando más detalles a lo largo de los meses próximos.

-¿Cómo fue para Berenice participar con la banda Dark Moor en su disco "Ancestral Romance"?

Berenice: Fue una experiencia inolvidable y muy enriquecedora. Trabajar con una banda de la talla y con la experiencia de Dark Moor fue muy fácil. Desde el principio supieron transmitirme con total nitidez y claridad lo que querían. Una vez en el estudio todo el proceso de grabación fue muy agradable y en todo momento reinó una atmósfera relajada. Además a nivel personal hubo muy buena conexión tanto con los miembros de la banda como con el productor Luigi Stefanini. Estoy muy contenta con el resultado y sin dudarlo volvería a repetir.

Para terminar darte las gracias Enrique, mandar un saludos a todos los lectores de symphonicandgothicmetal.blogspot.com y de hijosdelmetalk.com.

2 comentarios:

The Escapist dijo...

Qué bien! me ha gustado =)
esta evz no pude participar pero bueno, otra vez será jeje

lestat546 dijo...

Excelente entrevista. No dudo en creer que cada vez crece mas tu blog Kike, te felicito. Pensándolo podrías compartir esta interesante entrevista en el blog de Tarrazú, que te parece?

Publicar un comentario

Comentar es gratis /m/

Bottom Ad [Post Page]

| Blogger Templates - Designed by Colorlib