Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

Overdream es una banda húngara de Power Metal Sinfónico que surgió en 2002. El año 2006 sacaron "Navigator", su álbum debut, y actualmente están trabajando en su segundo álbum. La vocalista de la banda se llama Szilágyi Éva y su voz me recuerda mucho a Tarja Turunen y la banda tiene un estilo parecido al antiguo Nightwish.

Del álbum me encantan los temas "Navigator", "First Step" y "Levitation", pues usan mucho sintetizador y me gustan mucho los riffs de guitarra, además utilizan mucho instrumentos de cuerda(violines y violonchelos). Sé que tienen un videoclip, es de la canción que da nombre al disco y es del mismo año que el álbum. Las canciones son en inglés y solo hay un tema instrumental, que es "Levitation". Sus letras tratan de fantasía y sueños.

Overdream - Navigator

Overdream - Navigator (2006)
1.- Guardian Eye
2.- Navigator
3.- Orient Dream
4.- Distant Call
5.- New Existence
6.- First Step
7.- Levitation
8.- Free Dive
9.- Solace

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente post. A esta banda la escuche hace bastante tiempo. Me gusta porque su sonido es diferente del resto de bandas. Muy recomendable; por cierto que desconocía del video,sencillamente la sorpresa del dia. Lastima que no estas en wordpress, probablemente te hubiera rebloguedo.
Como me gusto mucho este post, tendré que hacer uno similar y desde luego te enlazaré. Saludos amigo :-)

E. Sumud dijo...

Pues muchas gracias ;D ahora que mencionas que no estoy en wordpress, es mejor que blogger porque siempre me lo he preguntado.
salu2 /m/

Anónimo dijo...

Sigo insistiendo, excelente post. Saludos

Publicar un comentario

Comentar es gratis /m/

Bottom Ad [Post Page]

| Blogger Templates - Designed by Colorlib