Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

Arkona es un grupo ruso de Pagan Metal del cuál solo he escuchado las canciones de sus videoclips y me gustaron bastante, mi favorita es "Goi, Rode, Goi!". Utiliza muchos instrumentos entre los que se encuentra la gaita gallega; además su vocalista Masha Scream canta muy bien. Tienen 5 álbumes de estudio y su último salió a la venta el año pasado y se llama "Goi, Rode, Goi!".

Los temas de sus canciones son la mitología nórdica y creencias eslavas, también sobre cuestiones relacionados con guerreros, vamos que son temas muy épicos. Las canciones están en ruso, el idioma materno de la banda; por eso tienen nombres tan raros las canciones. Creo que cantan en ruso porque resulta más épico o ancestral contar antiguas leyendas en un idioma nórdico, puede que sean tonterías mías. Después de escuchar varias canciones creo que el grupo me va a gustar.

Goi, Rode, Goi!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen blog! haces un buen trabajo aqui... te gustaria intercambiar links? saludos desde Argentina!

E. Sumud dijo...

estaría encantado ;))) tu blog también me gusta mucho ;D
saludos desde España

Publicar un comentario

Comentar es gratis /m/

Bottom Ad [Post Page]

| Blogger Templates - Designed by Colorlib